ISME
ISME Facebook
ISME Twitter
ISME Instagram
ISME YouTube
Home / Member / Prof. Ma Fernanda Viñas

Mg. en Musicología, Educació Musical e Interpretación de la Música Antigua, Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Licenciada en Enseñanza de la Música, Universidad CAECE (Buenos Aires - Argentina). Grado de Maestra de Educación Primaria con mención en Música, Universidad de Barcelona. Profesora Nacional de Música especialidad Piano, Conservatorio Ward (Buenos Aires - Argentina).

Es Coordinadora del Grado de Pedagogia de la Escuela Superior de Estudios Musicales del Taller de Músics y Secretaria de la Junta Directiva de la Sociedad para la Educación Musical del Estado Español (SEM-EE). Pertenece al Grupo de Investigación en Educación Musical (GIDEM-UB) y al Grupo de Investigación en Educación Musical e Innovación (GREMI-UB). Es miembro de la RELEM (Red Latinoamericana de  Educación Musical) y revisora de RIDE (Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo ISSN 2007-2619) y QUOLIBET (Revista de Especialización Musical ISSN 1134-8615)

Actualmente trabaja como Profesora Asociada de la Universidad de Barcelona, Profesora del Grado de Pedagogía del ESEM del Taller de Músics y como maestra de música en la Escuela La Ginesta de Castelldefels, BCN

https://orcid.org/ 0000-0002-8331-0770


 

Routledge
sempre
sage
NAMM