ISME
ISME Facebook
ISME Twitter
ISME Instagram
ISME YouTube
Home / Member / Dr. Vicenta Gisbert Caudeli
Vicenta Gisbert Caudeli Doctora en Ciencias de la Educación, Universidad de La Laguna Estudios Superiores Oboe, Real Conservatorio Superior de Música de Madrid Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Secretaria del Centro de Estudios para la Educación en la Diversidad (ULL)

Doctora en CC Educación por la ULL, estudios superiores de oboe por el RCSMM. Secretaria del Centro de Estudios Universitarios para la Educación en la Diversidad (ULL). Integrante del SPIE (Seminario Permanente de Investigación Educativa, U. Jaume I), IMETIC (Grupo de Innovación Educativa, de la U. de La Coruña), GIED (Grupo de Investigación para la Educación en la Diversidad, ULL) y GIMB (Grupo de Investigación Musical Bandística, ULL).
Pertenece al Comité Científico de la RIE (Revista Iberoamericana de Educación ISSN 1022-6508), revisora de ARTSEDUCA (Revista Electrónica de Educación en las Artes ISSN 2254-0709) y Review of European Studies (Canada). Miembro de la Comisión de Trabajo de Bandas de Música de la SEdeM (Sociedad Española de Musicología) y SEM-EE (Sociedad para la Educación Musical del Estado Español).


 

Routledge
sempre
sage
NAMM